Inicio Minería Propietaria de Corichancha dará conferencia en vivo

Propietaria de Corichancha dará conferencia en vivo

3 minuto leer
602

ProActivo

La canadiense Great Panther Silver Limited, que recientemente adquirió la mina Coricancha en Perú, ha programado el lanzamiento de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2017 el miércoles, agosto 2, 2017 después del cierre del mercado.

Se llevará a cabo una teleconferencia y una transmisión por Internet el jueves 3 de agosto de 2017 a las 11:00 am (8:00 am hora del Pacífico) para discutir los resultados.

El Sr. Robert Archer, Presidente y CEO, y el Sr. Jim Zadra, Director Financiero y Secretario Corporativo serán los anfitriones de la convocatoria.

Los accionistas, analistas, inversores y medios de comunicación están invitados a unirse a la transmisión en vivo y la conferencia telefónica conectándose o llamando en cinco minutos antes de la hora de inicio.

Transmisión en vivo e inscripción:

Www.greatpanther.com

EE.UU. y Canadá sin cargo: 1 866 548 4713

Peaje internacional +1 323 794 2093

ID de la conferencia: 6312752

Una repetición de la transmisión por Internet estará disponible en la Sección de Inversores del sitio web de la Compañía aproximadamente una hora después de la conferencia telefónica.

ACERCA DE GREAT PANTHER

Great Panther Silver Limited es una compañía primaria de minería y exploración de plata que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo GPR y en la NYSE MKT bajo el símbolo GPL. Las actividades actuales de Great Panther se centran en la extracción de metales preciosos de sus dos minas operacionales de propiedad total en México: el Complejo Minero de Guanajuato, que incluye la Mina San Ignacio; y la mina Topia en Durango. Con la reciente finalización de la adquisición del Complejo Minero de Coricancha en Perú, las actividades de la Compañía incluirán esfuerzos para devolver la Mina Coricancha a la producción y la búsqueda de nuevas oportunidades de minería en las Américas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mina Coricancha podría aumentar la producción de Silver Miner en un 75%

Con el cierre de la adquisición de Coricancha, Great Panther amplía sus operaciones en Per…