Inicio Noticias Proyecto de responsabilidad social de la empresa Sodexo obtiene el primer lugar en Expomina

Proyecto de responsabilidad social de la empresa Sodexo obtiene el primer lugar en Expomina

2 minuto leer
La  Asociación Sodexo  en Moquegua recibió el premio al primer lugar en cuanto a la responsabilidad social en el marco del evento Expomina.
La Asociación Sodexo en Moquegua recibió el premio al primer lugar en cuanto a la responsabilidad social en el marco del evento Expomina.

El mismo lleva como nombre: “Desarrollo de proveedores locales: Fortaleciendo capacidades y mejorando la calidad de vida en Moquegua”.

La Asociación Sodexo en Moquegua recibió el premio al primer lugar en cuanto a la responsabilidad social en el marco del evento Expomina.

El proyecto “Desarrollo de proveedores locales: Fortaleciendo capacidades y mejorando la calidad de vida en Moquegua”, el cual fue llevado a Moquegua en beneficio de los pequeños agricultores de las comunidades aledañas al Proyecto Quellaveco, en dicha ciudad.

Lo que busca el mismo es brindar asistencia técnica a los pequeños agricultores y productores de la zona con la finalidad que la gente de dicho lugar pueda percibir mayores ingresos económicos. A su vez, se busca que la alimentación de los mismos sea de más saludable, para lo cual han implementado biohuertos en la zona.

Sodexo es una empresa que opera en nuestro país desde el año 1998, la cual brinda soluciones globales de servicios On-site a más de 100 empresas en temas como la minería, hidrocarburos, energía, sector defensa, así como a empresa e industrias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…