Inicio Noticias Proyectos de energía, transporte y saneamiento buscan inversores de Australia y Nueva Zelanda

Proyectos de energía, transporte y saneamiento buscan inversores de Australia y Nueva Zelanda

2 minuto leer
Javier Illescas, director ejecutivo de Proinversión.
Javier Illescas, director ejecutivo de Proinversión.

El director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, cumplirá una misión de promoción de inversiones en Sidney, Melbourne y Auckland, como parte del primer road show internacional de la entidad en este año.

 

El Director Ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, cumplirá una misión de promoción de inversiones denominado “Peru, Endless investment opportunities” en Australia y Nueva Zelanda donde presentará proyectos de energía, transporte y saneamiento.

Este será el primer road show internacional que ProInversión organiza este año con la embajada de Perú en Australia, y se realizará entre el 03 y 07 de marzo, con una serie de reuniones en Sidney, Melbourne (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda).

La misión también cuenta con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

“Perú da la bienvenida a la inversión extranjera a través de un marco jurídico favorable, estable y previsible, y ofrece acceso preferencial a un mercado de más de 3,5 mil millones de personas a través de su red de acuerdos comerciales, que ha atraído más de US$ 85 mil millones de inversión extranjera en las últimas dos décadas”, afirmó ProInversión.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lambayeque: invertirán S/ 180 millones en obras de reconstrucción en Zaña

Alrededor de 180 millones de soles se invertirán en la reconstrucción de la infraestructur…