Inicio Noticias Pulgar Vidal: Congresistas se abstuvieron sin saber las consecuencias

Pulgar Vidal: Congresistas se abstuvieron sin saber las consecuencias

2 minuto leer

Manuel Pulgar-Vidal

Titular del Ambiente afirma que sí entendieron el mensaje de la oposición. Promete gestos políticos, pero no precisa cuáles serán ni cuándo los harán.

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, sostuvo que los parlamentario que se abstuvieron en la votación del viernes, lo hicieron sin saber las consecuencias. “(Los congresista) han generado una situación que tiene un efecto de origen que no está regulado”, mencionó en el programa Agenda Política de canal N.

Consideró que el Gobierno entendió el mensaje del Parlamento al no entregarle el voto de confianza a su Gabinete. Incluso, Pulgar Vidal añadió que Ejecutivo sí dará gestos políticos en el futuro. Sin embargo, no precisó cuáles serán.

El titular del Ambiente también reveló que antes del debate del viernes, el titular del Gabinete, René Cornejo sí estuvo al tanto de las conversaciones con la oposición, e incluso participó en varios de esos diálogos.

Sobre el aumento de la remuneración mínima vital, la rebaja de los sueldos en el Ejecutivo y la regulación papel de la primera dama, Nadine Heredia, como eventuales gestos de acercamiento con la oposición, Pulgar Vidal indicó que son temas que no corresponde al foro de la investidura del Gabinete en el Congreso, sino a otros espacios de debate.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …