Inicio Minería Puno: Capturan vándalos con armas de guerra en zona minera

Puno: Capturan vándalos con armas de guerra en zona minera

2 minuto leer

Puno Capturan vándalos con armas de guerra en zona minera

La Policía Nacional de La Rinconada luego de conocer que la banda “Sanguinarios de Rincón de Oro” perpetraría asaltos a mano armada en esta localidad minera, gracias a una labor de inteligencia, montaron un operativo en diferentes zonas interviniendo, en el local nocturno las “Traviesitas”, a Yoni Percy Lipa Condori (23) natural de Juliaca, y a David Enrique Quila Quispe (20) de Ayaviri.

El primero de los nombrados portaba un revólver calibre 38 con número de serie 14E1159, que estaba adherido a la cintura, luego ambos intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial.

En coordinación con el representante del Ministerio Público se realizó el registro domiciliario de ambos intervenidos. En la habitación de Lipa Condori, ubicado en el jirón Lunar en el barrio 20 de Enero, se encontró durmiendo a Percy Taype Palomino (35), natural de Ayaviri, y dentro de la cama donde descansaba se hallaron 4 armas de fuego: 2 escopetas retrocarga de 12 mm, un sub fusil Uzi calibre 9 mm con una cacerina abastecida con 31 cartuchos de 9 mm. y un fusil marca Ruger con culata plegable con una cacerina abastecida de 23 cartuchos de 22 mm. Además se encontró municiones: 09 cartuchos calibre 38 mm., 16 cartuchos calibre 9 mm. corto, 10 cartuchos de escopeta perdigonera, un cartucho 7.65 de fusil y 7 armadas de detonadores con mecha lenta.

Texto y Fotos: Onda Azul

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…