Inicio Noticias Quijandría: ProInversión dará mayor asistencias a regiones y gob. locales

Quijandría: ProInversión dará mayor asistencias a regiones y gob. locales

2 minuto leer

Proinversión dará mayor asistencia a gobiernos regionales y locales

albarouuu

 

Presidente de la entidad, Álvaro Quijandría, señaló que la entidad se proyecta a mejorar su eficiencia y niveles de calidad.

Proinversión buscará darle una mayor asistencia a los gobiernos regionales y locales, según señaló el presidente de la entidad, Álvaro Quijandría, durante su participación en la CADE 2016.

“Hoy proinversión tiene oficinas de atención en Arequipa y Piura. Además, tenemos 8 puntos más de atención a nivel nacional. La idea es avanzar a atender más regiones con oficinas que estén en capacidad de dar asistencia técnica a los gobiernos regionales, locales en la promoción de inversiones”, comentó.

Asimismo, señaló que la entidad tiene como meta en esta nueva gestión poder mejorar sus niveles de calidad así como su eficiencia. “El objetivo general va a ser tener una entidad que opere con mayor predictibilidad, con mayores niveles de calidad y con mayor eficiencia. Tendrán que ser incorporados dentro de la organización en los siguientes mesees”, explicó.

Agregó que no se enfocarán en un tipo específico de obras. “Más que priorizar por el tipo de operación, lo que queremos es tener una mejor planificación de las necesidades y brechas del país sobretodo en infraestructura“, comentó.

 

La República

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Sur peruano accederá a hidrocarburo vía camiones abastecedores

Hoy se inaugura el terminal de carga de camiones de gas natural licuado de Perú LNG, ubica…