Inicio Institucional Ranking Merco Talento: Ferreyros, por tercer año consecutivo, entre las 10 mejores empresas para trabajar

Ranking Merco Talento: Ferreyros, por tercer año consecutivo, entre las 10 mejores empresas para trabajar

5 minuto leer
166
De izquierda a derecha, Andrés Gagliardi, gerente corporativo de Recursos Humanos de Ferreycorp; Miguel Solano, gerente general de Merco; y Greta Limaco, gerente de Gestión del Talento de Ferreyros. (Foto: Ferreyros).
De izquierda a derecha, Andrés Gagliardi, gerente corporativo de Recursos Humanos de Ferreycorp; Miguel Solano, gerente general de Merco; y Greta Limaco, gerente de Gestión del Talento de Ferreyros. (Foto: Ferreyros).

– Ránking Merco Talento- Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en Perú reconoció a Ferreyros entre las 10 mejores compañías para trabajar en el país y como la líder en su sector

–  Más de 14,000 encuestados a nivel nacional dieron lugar a este resultado

–  Ferreyros impulsa el desarrollo y la calidad de vida de sus colaboradores, a través de buenas prácticas de gestión humana

Por tercer año consecutivo, Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, fue reconocida como una de las 10 mejores empresas para trabajar en nuestro país y como la líder en su sector, según el ranking Merco Talento- Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en Perú 2016. Ferreyros ocupa la sexta posición del ranking, que recoge la percepción de más de 14,000 encuestados.

El ranking Merco Talento contempla tres valores de reputación: calidad laboral, marca empleador y reputación interna. Considera múltiples grupos de interés, desde trabajadores, expertos en recursos humanos, ‘headhunters’ y responsables de recursos humanos, hasta exalumnos de escuelas de negocios, universitarios y público en general.

“Nuestros más de 3,500 colaboradores son el motor de Ferreyros, unidos por la vocación de crear valor en el Perú. Por ello, buscamos impulsar su desarrollo y su calidad de vida con buenas prácticas de gestión humana, inspiradas en valores que nos acompañan desde hace más de 90 años. Nos sentimos honrados con esta distinción”, señaló Gonzalo Díaz Pro, gerente general de la empresa.

Prácticas de gestión humana

Ferreyros se distingue por promover el balance de vida de su personal, un buen clima laboral y el respeto a la diversidad. Impulsa el desarrollo de sus colaboradores a través de programas especializados de capacitación; de procesos de evaluación del desempeño y de reconocimiento; de un sistema de oportunidades laborales internas; y de convenios con diversas instituciones educativas, entre otros aspectos relevantes.

Asimismo, Ferreyros aporta a sus colaboradores importantes programas de beneficios, además de iniciativas permanentes con foco en la familia, de integración, esparcimiento y desarrollo colectivos. A través del servicio social, ofrece atención en salud, educación, vivienda y problemática familiar.

Entre las firmas más reputadas

Cabe destacar que Ferreyros también ha sido distinguida entre las 10 empresas con mejor reputación del Perú, según el ranking de Reputación Corporativa- Merco Empresas, en cada una de sus ediciones desde su lanzamiento en 2012.

Ferreyros, socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), es la compañía líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el Perú, representante de Caterpillar y otras prestigiosas marcas.

Ferreyros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Incautan dos camionetas y 26 sacos de minería ilegal

En el curso del operativo “protección del medio ambiente” realizado en la garita de peaje;…