Inicio Institucional Reciba el Año Nuevo en HSA Paracas

Reciba el Año Nuevo en HSA Paracas

2 minuto leer

hsa_paracas_1

  • Hoteles San Agustín Paracas ofrece dos atractivos paquetes para despedir 2015 y recibir el 2016.

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) celebrará en el balneario de Paracas (Ica) el inicio del 2016 con una gran fiesta y con el firme deseo que el nuevo año sea de prosperidad para todos los huéspedes y público interesado.

En esta oportunidad, HSA Paracas será sede de la cena buffet de fin de año y fiesta del año nuevo, así como barra libre, anunciaron sus organizadores, quienes informaron que se han estructurado dos interesantes paquetes para la referida fecha.

Al respecto, los voceros de la cadena hotelera precisaron que el primer paquete consiste de tres días y dos noches (31 de diciembre – 02 de enero), mientras que el segundo paquete será de cuatro días y tres noches (31 de diciembre – 03 de enero).

El huésped, además de despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016, será objeto de un buen desayuno buffet, almuerzo buffet y cena buffet, además del respectivo alojamiento y atractivo calor del balneario de Paracas, durante los días que permanecerá en el HSA Paracas.

Para mayor información y reservas, favor de contactarse al siguiente teléfono: 203 – 2840 (anexos 203 y 207. Igualmente, pueden remitir las consultas a través del siguiente correo electrónico: info@hsaperu.com

Paracas, 15 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa e Imagen

HOTELES SAN AGUSTIN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ejecutivo presentará nueve proyectos que dinamicen economía

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, informó que el Ejecutivo tiene …