Inicio Institucional Reconocimiento de Yanacocha a Atlas Copco Peruana por su contribución en el Programa Zero Harm

Reconocimiento de Yanacocha a Atlas Copco Peruana por su contribución en el Programa Zero Harm

4 minuto leer

Atlas-Copco

Mayo de 2014 – Lima, Perú.- Atlas Copco, empresa mundial con servicios y productos innovadores, provee soluciones para una productividad sostenible, asegurando confiabilidad, resultados perdurables, siempre con el uso responsable de recursos humanos, naturales y capitales.

El Grupo Atlas Copco, como parte de sus objetivos estratégicos, busca alcanzar resultados sostenibles a través del desarrollo, fabricación y comercialización de productos y soluciones seguras, en línea con la salud ocupacional y responsables con el medioambiente. Como parte de su misión, “busca alcanzar resultados sostenibles con soluciones innovadores de la manera más eficiente, segura y respetando en medio ambiente en todas las operaciones donde nos encontramos”.

En ese sentido una de las principales metas que tiene el Grupo es lograr cero accidentes y cero enfermedades ocupacionales en todos los lugares donde Atlas Copco desarrolle actividades, motivo por el cual la alta Gerencia y todos nuestros colaboradores se encuentran comprometidos en trabajar proactivamente para prevenir lesiones y enfermedades, logrando así un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Este esfuerzo realizado ha sido reconocido por unos de nuestros principales clientes; en mayo del presente año, Minera Yanacocha reconoció a Atlas Copco Peruana S.A. por su demostración de liderazgo en Seguridad y su contribución con el Programa ZERO HARM en el área de Perforación y Voladura, durante el periodo marzo 2013 a marzo 2014.

Este reconocimiento -recibido por Julio Codero, Ingeniero de Soporte destacado en Cajamarca- fue firmado por Óscar Silva, Gerente de Operaciones; Yuri Sáenz, Gerente de Operaciones de Mina; y Alfredo Pallete, Gerente de EHS – Operaciones, todos representantes de Minera Yanacocha.

Queremos reconocer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores por haber alcanzado este importante reconocimiento en el ámbito de Seguridad y Salud Ocupacional,
recalcando la importancia de estas Políticas al interior del Grupo Atlas Copco para el desarrollo óptimo de sus operaciones alrededor del mundo.

Acerca de Atlas Copco

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje.

Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad sustentable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y desarrolla sus actividades en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.atlascopco.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú desplaza a Chile como proveedor de cobre para China

Por primera vez en la historia de las importaciones de cobre en China, el Perú desplazó a …