Obra empezarán a fines de mayo y beneficiarán a estudiantes de la facultad de Administración en Mollendo. Además se ampliará maestrías, centro de idiomas, entre otros.

Dentro de cinco meses estará listo el nuevo edificio de la sede de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) en Mollendo, Islay. La primera piedra la puso el rector Rohel Sánchez, en ceremonia a la que asistieron catedráticos, alumnos y padres de familia. El proyecto costará más de S/ 5 millones.

Las obras, explicó el rector agustino, beneficiarán a decenas de estudiantes de la casa de estudios que cursan la carrera de Administración.

Pero también contarán con programas de maestrías, centro de idiomas, Ceprunsa, centro de informática y espacio de deporte y recreación.

Sánchez además aseguró que de acuerdo a las necesidades de los jóvenes se irán ampliando y ofertando las carreras universitarias en las áreas que lo requieran.

Esta obra será ejecutada por obras por impuesto y en las próximas semanas será lanzada a concurso público, teniéndose previsto el inicio de la construcción para finales del mes mayo.

Fuente: La República