Inicio Institucional REFINERÍA CONCHÁN COMPARTIÓ LA NAVIDAD CON MÁS DE 1600 NIÑOS DE VILLA EL SALVADOR

REFINERÍA CONCHÁN COMPARTIÓ LA NAVIDAD CON MÁS DE 1600 NIÑOS DE VILLA EL SALVADOR

3 minuto leer

Refinería Conchán compartió la Navidad con más de 1,600 niños

En un marco de alegría, amistad y sorpresas agradables, Refinería Conchán compartió la Navidad con más de 1,600 niños de los Asentamientos Humanos cercanos a sus instalaciones, en donde estuvo presente el reconocido deportista Paolo Guerrero, Embajador de la Marca PETROPERÚ, quien brindó su saludo navideño a los felices asistentes.

Esta actividad se realizó el martes 17 de diciembre, en horas de la mañana, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua de Refinería Conchán, donde los niños de Villa El Salvador y Lurín disfrutaron de un colorido show navideño y entrega de regalos; así como disfrutaron de la grata visita de Guerrero con momentos emocionantes vividos junto a los padres de familia y trabajadores de la Empresa.

En este encuentro estuvo presente el Gerente Refinería Conchán, Ing. Jorge del Río Escurra, acompañado de sus jefes de Departamento y de la Jefe de Unidad Imagen y Publicidad Institucional Sra. Carla Santa Cruz. El encargado de dar el saludo navideño a todos los invitados fue el Jefe del Dpto. Técnico Ing. José Peralta Gutiérrez.

Los 24 Asentamientos Humanos del distrito de Villa El Salvador beneficiados fueron: “Villa las Palmeras”, “Héroes del Cenepa”, “Asociación los Ficus del Monte Carmelo”, “Valle de Jesús”, “Ida Lossio”, “Jardines de Pachacamac”, “Laureles de Villa”, “Asociación Señor del Morro”, “Santa Rosa de Llanavilla”, “Villa del Mar”, “Edilberto Ramos – Grupo 1”, “Edilberto Ramos – Grupo 3”, “San Antonio”, “20 de Octubre”, “Virgen de la Candelaria”, “Ampliación los Aires”, “Los Aires de Pachacamac”, “Max Uhle”, “Ampliación Max Uhle”, “Víctor Chero Ramos”, “Villa Unión”, “Lomas de Mamacona”, “Las Brisas de Pachacamac” y “Ampliación Las Brisas”.

De esta manera, PETROPERÚ Refinería Conchán participó de la Navidad junto a los niños y vecinos de sus instalaciones, como parte de su Programa de Responsabilidad Social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…