Inicio Noticias Régimen laboral juvenil: Más de 10 mil personas se sumaron a protestas #LeyPulpin (Videos y Fotos)

Régimen laboral juvenil: Más de 10 mil personas se sumaron a protestas #LeyPulpin (Videos y Fotos)

3 minuto leer

pulpinazo4

Se reunieron en Plaza San Martín y Campo de Marte minutos antes de las 05:00 p.m., luego marcharon hasta el Parque Kennedy, ingresaron a la Vía Expresa y, por último, retornaron al Centro de Lima, donde hubo enfrentamientos con la Policía.

Jóvenes de distintos sindicatos, así como estudiantes universitarios y trabajadores, se reunieron nuevamente en la plaza San Martín y en Campo de Marte para protestar en contra del régimen laboral juvenil. Horas antes, la PNP colocó rejas en pistas y veredas con la finalidad de cerrar varias calles en el Centro de Lima, como lo hizo en la primera marcha.

La concentración inició minutos antes de las 5 de la tarde. Esta segunda marcha se realizó bajo el lema “El gobierno te miente. No te dejes”, y congregó a más de 10 mil personas.

En esta oportunidad, se unieron a la manifestación la Red Solidaria de Trabajadores del Perú, integrada por sindicatos independientes de sectores como el comercio, agro y textil. En este grupo destacaron sindicatos de las empresas Ripley, Topy Top y Coca Cola.

Los manifestantes marcharon por la avenida Arequipa, llegaron al Parque Kennedy (Miraflores), luego ingresaron a la vía Expresa y regresaron al Centro de Lima.

Hay que precisar que los manifestantes también acudieron al local de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), ubicado en San Isidro.

Cabe destacar que después de estar ahí, un grupo de manifestantes invadieron a pie la Vía Expresa con dirección al Centro de Lima. Se reporta que, al menos, 2 mil personas estaban dentro de ese grupo.

La República

imagen-ley-pulpin-7 imagen-marcha-2 imagen-marcha-3 imagen-regimen-laboral-juvenil pulpinazo1 pulpinazo2 pulpinazo3 pulpinazo4 pulpinazo5

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú desplaza a Chile como proveedor de cobre para China

Por primera vez en la historia de las importaciones de cobre en China, el Perú desplazó a …