Inicio Institucional Regulus anuncia recibo de aprobación de cotización para Aldebaran Resources Inc

Regulus anuncia recibo de aprobación de cotización para Aldebaran Resources Inc

3 minuto leer
209

ProActivo

Regulus Resources Inc. anunció que la TSX Venture Exchange ha emitido su aprobación de cotización condicional para la transacción de liquidación previamente anunciada de ciertos activos en Aldebaran Resources Inc. de conformidad con el plan de acuerdo con Regulus, Aldebaran y Sibanye Gold Limited. Según un documento publicado en al Superintendencia del Mercado de Valores, se describieron los detalles del Arreglo en la circular de información de la Compañía del 22 de agosto de 2018, que se envió por correo a sus accionistas y archivado en SEDAR (www.sedar.com). Se espera que el cierre del Acuerdo ocurra el 25 de octubre, 2018, que también constituiría la fecha de distribución de las acciones ordinarias de Aldebaran a los accionistas de Regulus bajo el Arreglo.

Como se anunció anteriormente, los tenedores de registro de acciones ordinarias de Regulus a partir de la cierre de operaciones el 28 de septiembre de 2018 tendrá derecho a recibir Acciones de Aldebaran en la fecha de distribución.

La Compañía espera que las Acciones Aldebaran comiencen a cotizarse aproximadamente cinco días hábiles siguiendo la Fecha de vigencia bajo el símbolo “ALDE”. Listado de las Acciones Aldebaran en el TSXV está sujeto a una serie de condiciones habituales que se espera que se cumplan en la Fecha de entrada en vigencia.

En relación con la recepción de la aprobación de cotización condicional TSXV para las Acciones de Aldebaran, se espera que se levante el cese de las acciones de Regulus y se reanude la negociación en breve.

John Black, CEO de Regulus, comentó lo siguiente:

“Deseamos agradecer a nuestros accionistas por su paciencia y asegurarles que este retraso imprevisto no ha obstaculizado el negocio o las perspectivas de la empresa. En particular, Regulus ha continuado su programa de perforación actual en el proyecto AntaKori, y se esperan más resultados en un futuro próximo, y Aldebaran ha continuado la planificación de un programa de perforación en el proyecto Altar que se espera comience en Enero”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 3 =

Mira además

Regulus se centrará en Antakori tras concretar la división de Aldebaran Resources

ProActivo Regulus Resources Inc. ahora podrá enfocarse en su proyeco cuprífe…