Home Minería Regulus Resources crea la empresa Aldebaran Resources

Regulus Resources crea la empresa Aldebaran Resources

2 min read
378
(Foto: ProActivo)

 

Regulus dividirá sus activos argentinos en una empresa de nueva creación, Aldebaran, que ha solicitado cotizar sus acciones comunes en la TSX-V , en la que cada accionista de Regulus recibirá una acción de Aldebaran por cada tres acciones de Regulus. Como el recibo de la aprobación condicional de la TSX-V es una condición para cerrar el Acuerdo, la TSX-V ha solicitado que las acciones comunes de la Compañía permanezcan detenidas hasta que Aldebaran haya recibido dicha aprobación condicional y se pueda confirmar la fecha de la distribución.

Regulus responde a la interrupción del comercio y proporciona actualización

Regulus Resources Inc.comunicó el cese comercial iniciado en sus acciones comunes. TSX Venture Exchange (TSX-V) ha solicitado una suspensión hasta que se determine la fecha para la distribución de las acciones ordinarias de Aldebaran Resources Inc. de conformidad con el plan de acuerdo previamente anunciado que involucra a Aldebaran, Regulus, Sibanye Gold Limited y los accionistas de Regulus

La Compañía espera que la solicitud de listado de Aldebaran se considere en la próxima reunión semanal del Comité Ejecutivo de Listado de la TSX-V.

Comunicado: [pdf-embedder url=”http://proactivo.com.pe/wp-content/uploads/2018/10/REGULUS.pdf”]

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Regulus extiende mineralización en proyecto AntaKori

ProActivo Regulus Resources Inc. anunció los resultados de tres perforaciones adici…