Inicio Noticias Rehabilitan vía de acceso a la sierra con apoyo de minera Barrick

Rehabilitan vía de acceso a la sierra con apoyo de minera Barrick

1 minuto leer

barrick

La Libertad. Como parte del compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades del entorno cercano a sus operaciones, Minera Barrick y la Municipalidad Distrital de Usquil, en la provincia de Otuzco, firmaron un convenio para realizar trabajos de mantenimiento de las vías que conectan diferentes localidades de este distrito del Ande liberteño.

Atendiendo una de las principales preocupaciones de la población de la zona, las obras abarcan las rutas que unen los caseríos de Santos Genoveva, Canibamba Alto y Canibamba Bajo, Mascarat, Porvenir, San Martín y Capachique.
El mantenimiento de las carreteras permitirá contar con vías rurales en mejor estado, brindando una mayor seguridad a los transeúntes y contribuyendo a disminuir los accidentes de tránsito. Estas labores contribuirán a facilitar el intercambio de productos agrícolas entre estas localidades.

Como parte de este convenio, Barrick contribuye con el abastecimiento del combustible para el funcionamiento de los equipos, los mismos que han sido proporcionados por la comuna de Usquil.

Fuente: La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Banco Mundial destina US$ 40 Mlls. para creación de cuatro Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca

ProActivo La Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio de Agricultura y Riego anun…