Inicio Noticias Relima Ambiental recibe “Premio Empresa Peruana Del Año 2012”

Relima Ambiental recibe “Premio Empresa Peruana Del Año 2012”

2 minuto leer
155

Lima, 11 de julio de 2012 -. La Asociación Civil Empresa Peruana del Año otorgó a Relima Ambiental, empresa líder en limpieza urbana, el premio “Empresa Peruana del Año 2012” por el eficiente manejo y calidad de los servicios que brinda.

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año es una institución sin fines de lucro la cual incentiva, a través de premiaciones en diversos rubros, la sana competencia entre las empresas que operan en el Perú. Entre los criterios de evaluación se considera la gestión empresarial, ventas brutas, crecimiento patrimonial, liderazgo, responsabilidad social, participación del mercado, calidad de productos y/o servicios, trayectoria, entre otros aspectos.

“Es un motivo de orgullo para Relima recibir este reconocimiento por noveno año consecutivo y nos motiva a seguir esforzándonos cada día por mantener los más altos estándares de calidad en la atención de los servicios que brindamos. Somos una empresa comprometida con el cuidado y mantenimiento de nuestra ciudad y trabajamos para convertirla en una ciudad moderna, limpia, verde y atractiva, que refleje el respeto de sus ciudadanos por sus espacios públicos y por el medio ambiente”, resaltó Marcelo Cicconi, gerente general de Relima Ambiental.

Cabe señalar que Relima Ambiental realiza las labores de limpieza de Lima Cercado, Miraflores y San Isidro, y en estos dos últimos realiza además el mantenimiento de áreas verdes. El servicio realizado ayuda a habilitar los espacios públicos para el disfrute de sus habitantes, lo que además impulsa la visita de turistas locales y extranjeros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *