Inicio Ediciones 2011 EDICION79 Renault: “Drive the Change”

Renault: “Drive the Change”

4 minuto leer

El impactante Renault Fluence es el nuevo auto en el mercado que reúne todo lo que un conductor desea: confort, seguridad, velocidad y belleza en su espacioso diseño que combina lo elegante y lo deportivo.

El nuevo modelo de la prestigiosa Renault mostró sus virtudes constatadas por cada asistente durante el Test Drive en la pista del autódromo La Chutana donde se realizó la conferencia de prensa.

Carlos Chiappori, gerente general de Maquinarias, firma que representa a Renault, destacó que al Renault Fluence “es altamente competitivo dentro de los modelos que pertenecen a ese segmento. Además, se caracteriza principalmente por la seguridad de los pasajeros”.

El mencionado vehículo ingresará al mercado en sus tres versiones: el L38-R-810: Fluence Sedán Expression 2.0 MT; el L38-R-820: Fluence Sedán Expression 2.0 CVT; y el L38-R-830: Fluence Sedán Dynamique 2.0 CVT.

El Renault Fluence está equipado con 6 airbags que confirman su seguridad, audio premium con 9 parlantes BOSÉ, asientos de cuero con calefacción, sunroof eléctrico, tarjeta – llave manos libres y radar de retroceso, entre otros (versión full).

Con el modelo Fluence, Renault busca un liderazgo mundial con su nueva filosofía dicha en su lema: “Drive the Change”.

Chiappori explicó que la reflexión de la marca Renault alcanza problemáticas ambientales y de energía, con el concepto de ser parte de la solución. “Los carros deben representar siempre progreso, compromiso responsable, una fuente de entusiasmo y movilidad sustentable para todos”.

Agregó que la alianza Renault – Nissan, es tecnología para todos, seguridad y calidad.

Renault nació en París en 1898, caracterizada por su innovación, confort, modernidad y elegancia en sus modelos que son sinónimo de calidad y seguridad. Con 13 modelos, es la marca que más autos calificados tiene con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos. Es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1. Su nueva página web es www.renault.com.pe.

La peruana Maquinarias

En Perú, el representante exclusivo de Renault es la firma Maquinarias, líder de la industria automotriz, con 54 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

La peruana Maquinarias se fundó en 1957 y es la importadora exclusiva de NISSAN y RENAULT en el Perú. Adicionalmente comercializa camiones NISSAN DIESEL, montacargas NISSAN FORKLIFT y máquinas de movimiento de tierras de la marca CASE, firma norteamericana con más de 150 años de experiencia. La empresa llega a sus clientes mediante sus 24 concesionarios a nivel nacional, 7 en Lima y 17 en el resto del territorio peruano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
  • Banco Falabella con Fe y Alegría

    anco Falabella entregó el aula del primer piso del Colegio Fe y Alegría N° 67 en el Barrio…
  • 15 aniversario de Global Service

    Global Service aprovechó su 15 aniversario para agradecer con mucho aprecio la confianza d…
  • 15 Años Global Service

    Hace quince años, la minería en Perú atravesaba difíciles circunstancias y empresas como M…
Cargue Más En EDICION79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable”

ProActivo Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo …