minera_irl
Minera IRL Limited (“Minera IRL” o la “Compañía”) (AIM: MIRL) (BVL: MIRL) anuncia que Canaccord Genuity Limited (“Canaccord”), el actual Asesor Nominado de la Compañía, de conformidad con el Contrato de Asesor Nominado y Bróker (el “Contrato”), ha enviado a la Compañía una notificación de terminación del Contrato con 30 días de antelación.
Por lo tanto, Canaccord dejará de ser el Asesor Nominado y Bróker de la Compañía a partir del 3 de marzo de 2016. La Compañía ha iniciado la búsqueda de un Asesor Nominado de remplazo. La cotización de la Compañía en AIM se encuentra suspendida desde el 21 de seti embre de 2015. De acuerdo con las Normas de AIM para las Compañías, la admisión a cotización en AIM de las acciones de la Compañía será cancelada si permanece suspendida por seis meses.
Por lo tanto, la Compañía debe asignar a un Asesor Nominado de remplazo y reiniciar la cotización en AIM el 21 de marzo de 2016, o antes, para poder mantener su admisión en AIM.
La Junta se encuentra resolviendo los problemas que dieron lugar a la suspensión y espera realizar un anuncio con respecto al avance la próxima se mana.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú cuenta con 332 proyectos de inversión por US$ 108,757 millones

El Perú dispone de una cartera de inversión estimada en 108,757 millones de dólares para l…