Inicio Noticias Renuncia el director financiero de Río Alto Mining

Renuncia el director financiero de Río Alto Mining

3 minuto leer

Anthony-Hawkshaw

Rio Alto Mining Limited (“Rio Alto” o “la Compañía”) (TSX & BVL: RIO, NYSE: RIOM, DB Frankfurt: MS2) anunció que el Sr. Anthony Hawkshaw, Principal Oficial Financiero (CFO) de Rio Alto ha decidido no presentarse como candidato a miembro del directorio de la Compañía y que abandonará su cargo actual el 1 de mayo de 2014. El Sr. Hawkshaw continuará proporcionando asesoría en la medida que sea requerido por la Compañía.

En representación del Directorio, Alex Black, Presidente y CEO, comentó: “Todos reconocemos la significativa contribución de Tony a la Compañía desde 2007. En nombre del Directorio deseo expresar nuestro genuino agradecimiento por su destacada contribución al progreso de Rio Alto desde sus orígenes como compañía privada, la adquisición y desarrollo de la mina de oro La Arena y su avance a la posición de productor junior de oro que goza hoy en día.”

El Directorio ha nombrado a Kathryn Johnson, Vicepresidente de Revelación de Información Corporativa, como Principal Oficial Financiero de manera provisional. La Srta. Johnson permanecerá en el cargo mientras la Compañía contrata el nuevo Principal Oficial Financiero. La Srta. Johnson es contadora pública y posee una Licenciatura en Artes y Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia Británica. Ella se unió al equipo de Rio Alto en Vancouver en diciembre de 2011. Con anterioridad había sido Contralora Corporativa para Petaquilla Minerals y un asociado principal en el departamento de Auditoria y Garantía de Calidad de PricewaterhouseCoopers LLP.

EN NOMBRE DEL DIRECTORIO DE RIO ALTO MINING LIMITED

Alex Black
Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …