Inicio Institucional Representantes de Ingemmet se reunirán el 20 de febrero con presidente regionales

Representantes de Ingemmet se reunirán el 20 de febrero con presidente regionales

2 minuto leer

Para conocer sus inquietudes geológico-mineras

ingemmetEl próximo 20 de febrero, los presidentes regionales podrán exponer sus inquietudes geológico-mineras de sus jurisdicciones, durante el Encuentro Geocientífico que sostendrán con representante del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

El anuncio lo formuló la titular del Ingemmet, Susana Vilca Achata, quien expresó su voluntad de poder contribuir en sustentar las propuestas de desarrollo de la autoridades, en beneficio de su regiones y del país.

También aprovechó para felicitar a los flamantes presidentes regionales, por su reciente elección para el período 2015-2018.

Asimismo, Vilca recordó que es a la población a quien se debe corresponder con un servicio eficiente, pues esperan de las autoridades a quienes les dieron su respaldo en el último proceso de elecciones, las mejores y oportunas decisiones.

Por ello, el responsable de la Oficina descentralizada de Arequipa, abogado Víctor Reynoso Lezano, destacó la importancia de los gobiernos regionales que coadyuvan en el proceso de titulación minera y la administración de los fondos por pago de derecho de vigencia y penalidad.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ministra Aljovín: “Al 2021 que Perú capte el 8% del presupuesto global de las exploraciones mineras”

ProActivo La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín comunicó una ambiciosa meta sec…