Inicio Noticias Repsol explorará en Lote 57

Repsol explorará en Lote 57

2 minuto leer

repsol-ypfLa petrolera Repsol Exploración Perú realizará trabajos de movilización en el lote 57, en el Cusco, para lo cual efectuará el traslado y colocación de una plataforma para trabajos exploratorios, con una inversión de US$ 24 millones.

La compañía petrolera ya recibió la conformidad de parte del Ministerio de Energía y Minas para la colocación de una plataforma petrolera denominada Sagari AX.

El proyecto para la nueva plataforma estará colocada a medio kilómetro de su instalación original (denominada Plataforma Kinteroni AX) en el lote 57.

La reubicación responde a que la nueva plataforma facilitará la visualización de la topografía, vegetación y sistemas hídricos, permitiendo precisar la ubicación de la nueva plataforma en un lugar más adecuado.

Con ello, se buscaría generar iguales o menores impactos en el entorno respecto a su ubicación inicial. El cronograma del proyecto contempla una duración de 280 días, el cual comprende las etapas de movilización, desbroce y movimiento de tierras y construcción de campamento. El tiempo para la construcción de la plataforma es de 255 días.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Graña y Montero extiende contrato de construcción en mina Constancia por dos años

La constructora informó del acuerdo con Hudbay Perú S.A.C., a través de un Hecho de Import…