(Foto: Perú 21)
(Foto: Perú 21)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN informan la restricción de la circulación de los vehículos que transportan mercancías no perecibles en un tramo de la Carretera Central durante los días 27 y 29 de junio.

Dicha restricción se realizará de acuerdo a lo señalado en la Resolución Directoral N° 2720-2015-MTC/15. El tramo restringido se dará entre el puente Ricardo Palma y la ciudad de la Oroya en ambos sentidos.

Asimismo, se establece la restricción de la circulación de los vehículos especiales, es decir, sobredimensionados, de carga y mercancía especial, estos no circularán por la Carretera Central los días: vienes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de junio.

Las coordinaciones para el control y cumplimiento de esta medida estará a cargo de la Dirección de Protección de Carreteras – PNP y la SUTRAN.

Exhortamos a los usuarios a respetar los horarios y fechas de cierre indicados y se les recomienda utilizar esta vía solo en casos de urgencia, con la finalidad de no saturarla y dar así prioridad al traslado de productos perecibles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …