Inicio Institucional Resultados Carrera 10K “Antapaccay 2015”

Resultados Carrera 10K “Antapaccay 2015”

2 minuto leer

primeros  10 k

 

  • Prueba de resistencia congrega a mejores exponentes de Espinar

 

Ya todo va quedando listo para que el próximo 4 de noviembre próximo se celebre la mayor prueba de atletismo de resistencia de la ciudad de Espinar. Se confirmó la participación de un millar de deportistas en sus distintas categorías para la carrera Espinar 10K “Antapaccay 2015”.

Los jóvenes entre varones y mujeres de la provincia de Espinar, intensificaron los entrenamientos con miras a participar del importante evento deportivo que pondrá a prueba su resistencia.

La finalidad de la prueba deportiva es promover la práctica del deporte y promocionar a nuevos talentos del fondismo, por cuanto en Espinar existen buenos exponentes del atletismo, como Yoni Ninahuamán, Alelí Aparicio o Reymer Paucara quienes han disputado pruebas internacionales representando los colores patrios.

La competencia es organizada por la Compañía Minera Antapaccay, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Espinar, el IPD Espinar, la Liga de Atletismo de Espinar, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y el Club de Atletismo Cima de Espinar, quienes ultiman los detalles de la organización.

La actividad programada para el 30 de setiembre fue postergada, por haber sido declarada Espinar en Estado de Emergencia, el mismo se retomará la fecha indicada.

Categorías Edad Recorrido
Infantil B 1 3 – 14 2 k Damas y Varones
Menores 15 – 16 5 k Damas y varones
Juvenil 17 – 19 8 k Damas y Varones
Mayores 20 a más 10 k Damas y varones
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …