Inicio Institucional Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la SNI

Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la SNI

2 minuto leer
822
Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la Sociedad Nacional de Industrias

ProActivo

Ricardo Márquez Flores asumió la presidencia de la Sociedad Nacional de Industrias, liderando un nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2018-2020.

El empresario fue presidente de la SNI en 1993-1994, y su gestión se caracterizó, entre otras cosas, por promover gremialmente las exportaciones industriales.

Márquez, quien reemplazó a Andreas von Wedemeyer en la dirección de la SNI, es ingeniero industrial por la New York University, ocupó la vicepresidencia de la República entre 1995 y 2000, y fue uno de los impulsores de la creación de Prompex (hoy Promperú).

En la ceremonia, que se realizó en conmemoración del Día de la Industria y del 122 aniversario de la SNI, Márquez detalló los ejes centrales de su gestión. El aniversario contó con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

Lo acompañan en el nuevo Comité Ejecutivo, Javier Barrios (primer vicepresidente), Jorge Peschiera (segundo vicepresidente), Jesús Salazar (secretario), Román Miu (pro-secretario), Alexander Gleiser (tesorero) y Gisella Rojo (pro-tesorera). Como vocales figuran Jacques Mayo, Martín Majluf y Luis Salazar.

Lea el discurso completo AQUÍ

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Mira además

SNI apuesta por campaña de reciclaje impulsada desde el gobierno

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) apuesta por una política agresiva de reciclaje im…