Inicio Institucional Rimac organizó conversatorio sobre legislación laboral

Rimac organizó conversatorio sobre legislación laboral

3 minuto leer
Foto: CCCP.
Leyenda: Mario Potesta, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Empresariales; Jorge Toyama, Socio de Miranda & Amado; Rodolfo Grados; ‎Gerente Legal de Asesoría y Contratos y Francesco Lorenzoni, Gerente Comercial Corporativo de RIMAC. (Foto: CCCP).

Comprometidos con  el valor de la prevención en las empresas; RIMAC Seguros organizó el conversatorio  Legislación Laboral: Recomendaciones para una gestión integral de prevención, el cual reunió  a los gerentes de Recursos Humanos, de Administración y Finanzas, Riesgo y Legal de diversas compañías que forman parte de nuestra cartera de clientes.

Nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Empresariales, Mario Potestá, destacó que en los últimos años, ha sido testigo de cambios y modificaciones en la legislación laboral, lo cual ha generado desafíos para las empresas peruanas con miras a lograr una gestión exitosa.

“No se trata solo de la pérdida de dinero por demandas, sino también del riesgo de comprometer la reputación interna y externa de los ejecutivos, los accionistas y la marca. Es importante que las compañías identifiquen cuáles son los puntos críticos a los que están expuestas por los cambios en las nuevas leyes y así adoptar una gestión integral de prevención”, apuntó.

A su turno, Jorge Toyama, Socio de Miranda & Amado, explicó acerca del panorama laboral para el próximo quinquenio y recomendó a los ejecutivos cuidar mucho la reputación empresarial en las relaciones laborales, así como trabajar en los temas vinculados a la gestión humana.

En tanto, Francesco Lorenzoni, Gerente Comercial Corporativo de RIMAC, destacó la oferta en prevención integral que ofrece RIMAC para sus clientes empresas, la cual es considerada como la más completa del mercado asegurador que incluye coberturas en Riesgos Laborales, Salud y Riesgos Patrimoniales. (www.prevencionrimac.com)

Cámara de Comercio Canadá Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

JAC Camiones abre nuevo showroom en Expomotor de Plaza Norte

Dercomaq, la división de maquinarias de Derco Perú, inauguró un nuevo showroom de su repre…