Inicio Noticias Rio Alto avanza avanza con el cumplimiento de obligaciones financieras

Rio Alto avanza avanza con el cumplimiento de obligaciones financieras

4 minuto leer

Rio Alto
Rio Alto Mining Limited (“Rio Alto” o la “Compañía”) (TSX y BVL: RIO, NYSE:RIOM) se  complace en anunciar que ha cumplido con las obligaciones adquiridas con Red Kite Explorer  Trust (“Red Kite”) relacionadas con su Acuerdo de Línea de Crédito para Operaciones (“Línea de  Crédito para Operaciones”) y el Acuerdo de Prepago de Producción de Oro (“Prepago”). El 11 de  julio de 2014, la Compañía reembolsó USD$3 millones más un interés acumulado de USD$584  mil de la Línea de Crédito para Operaciones, y el 14 de julio de 2014 realizó la última entrega de  3,881 onzas de oro nocionales que debía a Red Kite.

Kathryn Johnson, Principal Oficial Financiero, CFO, de la Compañía comentó: “Rio Alto se complace en haber cumplido con las obligaciones adquiridas con Red Kite por medio de la Línea de Crédito para Operaciones y del Prepago. Agradezco a Red Kite por el apoyo que ha brindado a Rio Alto desde que adquirió la Línea de Crédito para Operaciones en el 2010”.

Rio Alto también giró USD$35 millones de fondos del préstamo por USD$50 millones que le extendió el Banco de Crédito del Perú y que fue estructurado por Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. Estos fondos se utilizarán para capital de trabajo.

Acerca de Credicorp Capital Servicios Financieros S.A.
Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. forma parte del grupo Credicorp Ltd. que proporciona asesoría financiera y de inversión a escala regional y que se especializa principalmente en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA). MILA cotiza sus valores en las bolsas de Perú, Chile y Colombia.

Acerca del Banco de Crédito del Perú
El Banco de Crédito del Perú es la mayor institución financiera en Perú y es un proveedor líder de una amplia gama de servicios financieros integrados especialmente diseñados para clientes corporativos e individuales, mismos que ofrece por medio de una extensa red de distribución de cobertura en el país. Es una subsidiaria de Credicorp Ltd., una compañía holding que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:BAP).

EN NOMBRE DE RIO ALTO MINING LIMITED
Kathryn Johnson
Principal Oficial Financiero, CFO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gerente de BVL, Francis Stenning: “El principal flagelo del Perú no es la corrupción sino el narcotráfico”

ProActivo En el país existen una serie de elementos vinculados a todo lo que es la corrupc…