Inicio Minería Río Blanco: Congresista Díaz Dios brindó detalles sobre hallazgo de desaparecidos (Video)

Río Blanco: Congresista Díaz Dios brindó detalles sobre hallazgo de desaparecidos (Video)

1 minuto leer
77

[hana-flv-player video=”http://cdn.rpp.com.pe/2015/07/30/diazdiosdesaparecidos.mp4″ width=”400″ description=”” player=”5″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”true” /]

El congresista de la República, Juan José Díaz Dios dio declaraciones referentes al hallazgo de los cuerpos de los trabajadores desaparecidos de la minera Río Blanco en la sierra de Ayabaca (región Piura).

Díaz Dios indicó que como una muestra de valentía de generosidad y humanidad, los rescatistas se despojaron de sus útiles de trabajo a fin de dar con los desaparecidos en la brevedad posible. “Lamentablemente a las 12 y 20 recibimos la llamada con la triste noticia”, indicó.

Asimismo, indicó que se hallaron los cuerpos de la comunicadora Aleida Dávila y del señor Orlando Pastrana, “lo que marcaban exactamente los GPS era lo que encontramos”, informó.

Asimismo dio su apoyo al geólogo Manuel Herrera, quien dio su apoyo para dar con los cuerpos de sus compañeros, a pesar que muchos exigían su captura y lo sindicaban como responsable del hecho.

RPP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Un comentario

  1. Marciano

    01/08/2015 en 3:24 am

    Negligencia de la administracion de esta Empresa, por permitir que un profesional(Geologo) salga al campo sin las herramientas minimas indispensables (GPS,planos de la zona, brujula) o es que el profesional no supo usar estas herramientas.Actualmente hay sistemas de comunicacion modernas que a traves de una computadora se puede ir monitoreando a las personas que efectuan exploraciones en el campo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…