Inicio Minería Rio Cristal emitirá 4 millones de acciones

Rio Cristal emitirá 4 millones de acciones

6 minuto leer
190

rio-cristal
Rio Cristal Anuncia que los Accionistas de la Compañía Aprobaron todas las propuestas presentadas en la Asamblea General y Especial de Accionistas

Vancouver, Canadá y Lima, Perú – Rio Cristal Resources Corporation (TSXV:RCZ, BVL:RCZ) (“Rio Cristal” o la “Compañía”) anuncia que que los Accionistas de la Compañía Aprobaron todas las propuestas presentadas en la Asamblea General y Especial de Accionistas que se llevó acabo el 26 de Febrero del 2015.

Los accionistas de la Compañía aprobaron las siguientes propuestas:

– La re-elección de Davidson & Company LLP, Chartered Accountants como auditores externos de la Compañía para el año en corriente;
– Establecieron el número de directores de la Compañía en cuatro;
– Ratificaron, confirmaron y aprobaron el Stock Option Plan de la Compañía;
– Eligieron a Lenard Boggio, Purni Parikh, Robert Pirooz y Richard Warke como directores de la Compañía;
– Aprobaron la liquidación de la deuda acumulada por un total de $1,280,905.36 por medio de la emisión de 25,618,106 unidades a cambio de deuda (más información abajo)
– Autorizaron y aprobaron un financiamiento privado de $200,000 y la consecuente emisión de 4,000,000 unidades (más información abajo)

Unidades a cambio de Deuda (“Unidades por Deuda”)

Los accionistas aprobaron la emisión de 25,618,106 unidades a cambio de deuda, cada Unidad por Deuda estará conformada por una acción común y un warrant (“Warrant por Deuda”), a fin de satisfacer una deuda de $1,280,905.36 que se le adeuda a Augusta Investments Inc. y a Iris Consulting Limited. Un total de 25,618,106 Unidades por Deuda serán emitidas a un precio estimado de $0.05 por Unidad por Deuda. Los Warrants por Deuda le permitirán al tenedor adquirir una acción común al precio de $0.05 por un periodo de 5 años. El total de la deuda de la Compañía esta compartida en partes iguales por Augusta Investments Inc. e Iris Consulting Limited.

La transacción Unidades por Deuda está sujeta a la aprobación del TSX Venture Exchange.

Financiamiento Privado

Los accionistas autorizaron y aprobaron un financiamiento privado de $200,000 (el “Financiamiento Privado”), bajo el cual Rio Cristal emitirá 4,000,000 de unidades (“Unidades de Financiamiento Privado”) a un precio de $0.05 por cada Unidad de Financiamiento Privado. Cada Unidad de Financiamiento Privado consistirá de una acción común y un warrant (“Warrant de Financiamiento Privado”). Los Warrants de Financiamiento Privado le permitirán al tenedor adquirir una acción común al precio de $0.08 por un periodo de 3 años. El cierre del Financiamiento Privado es condicional al cierre de la transacción de unidades a cambio de deuda. Ambos Augusta Investments Inc. e Iris Consulting Limited participaran en el Financiamiento Privado. El Financiamiento Privado está sujeto a la aprobación del TSX Venture Exchange. Rio Cristal Resources Corporation, Suite 555-999 Canada Place, Vancouver, BC, V6C

Nombramiento de Gerentes

La Compañía también anuncia el re-nombramiento de Matthew Watson como Presidente y CEO, el nombramiento de Margaret Brodie como CFO y el nombramiento de Amber Schaefer como Secretaria Corporativa.

Para mayor información por favor contactar al representante de la Compañía Margaret Brodie al siguiente email
mbrodie@augustacorp.com.

Información Sobre Rio Cristal Resources Corporation

Rio Cristal Resources Corporation es una empresa canadiense cuyas acciones están listadas en la TSX Venture Exchange y en la Bolsa de Valores de Lima bajo el símbolo RCZ.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inversiones en exploración minera crecerán 30% en el 2018, proyecta CIES

Las inversiones en exploración en el sector minero mantendrán una tendencia creciente en l…