Inicio Noticias Rio Silver Inc firma contrato con YES Internacional

Rio Silver Inc firma contrato con YES Internacional

3 minuto leer

Rio Silver Toronto , Ontario , Canadá – Rio Silver Inc. ( la “Compañía “) ( TSX.V : RYO ) anuncia que ha firmado un contrato de relaciones con los inversores (el ” Contrato” ) con YES Internacional (el ” Consultor “) www.yesinternational.com para proporcionar relaciones con los inversores y los servicios de comunicación corporativa de la Sociedad. El contrato tiene una duración de seis meses y está sujeta a la recepción de la aprobación de la TSX Venture Exchange (la ” Exchange” ) . Bajo el contrato, la empresa se ha comprometido a indemnizar al Consultor por medio de una concesión de opciones sobre acciones , sujeta a aprobación regulatoria , que podrá ejercer para adquirir hasta 300.000 acciones ordinarias de la Compañía en $ 0,05 por acción por un período de cinco años a partir de la fecha de la emisión y el reembolso de ciertos gastos aprobados. Estas opciones se regirán por el plan de opción de la Compañía , trimestral de más de doce meses.

El Consultor y su director, Richard Kaiser, se encuentran en Virginia Beach, VA , EE.UU. y proporcionan servicios de relación con los inversores y comunicaciones corporativas , están en condiciones de mercado a la Sociedad, y ninguna de las partes es propietaria de los instrumentos financieros de la Compañía.

RIO Silver, Inc. (TSX VENTURE: RYO) es una compañía de recursos con sede en Canadá dedicada a la adquisición, exploración, evaluación y desarrollo de propiedades mineras en las Américas. La empresa está trabajando actualmente en su propiedad KAN en el norte de Quebec, donde se está estudiando para la mineralización de oro organizado en formaciones de hierro, así como para el plomo de alta ley, zinc, objetivos exhalativo plata. También se está llevando a cabo un programa de exploración en su propiedad de plata Niñobamba en Perú.

Dan Hamilton
Chief Financial Officer

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…