Inicio Institucional Robert Bosch premia a sus clientes finales con iniciativa “Vive la velocidad en dos ruedas con Bosch”

Robert Bosch premia a sus clientes finales con iniciativa “Vive la velocidad en dos ruedas con Bosch”

4 minuto leer

Robert Bosch premia a sus clientes finales con iniciativa “Vive la velocidad en dos ruedas con Bosch”

En el marco del lanzamiento de sus nuevas Brocas SDS–max Quadro X, Robert Bosch puso en marcha en el Perú la iniciativa promocional “Vive la velocidad en dos ruedas con Bosch”.

Mediante dicha actividad, reconoció la confianza de los usuarios finales de sus productos mediante el sorteo de 18 premios, entre ellos tres motocicletas todo terreno y diversas herramientas Bosch, como martillos y brocas.

Los afortunados ganadores de las motocicletas Honda GL-125 fueron Adán Velásquez Escalante del departamento de Ancash, Wilber Gallegos Tenorio de Ica, y Juan Cusihuallpa Hinojosa, procedente de Cusco.

Por su parte, Gregorio Sillo Paricahua, Americo Sairitupac Quispe, Nilber Casquino Huanca, Desiderio Sulla Taquire y Alex Nolasco Salcedo Paucarhuanca se hicieron acreedores, cada uno, a un martillo perforador GBH 11 Bosch, herramienta de gran potencia de perforación y con un mecanismo de percusión prácticamente exento de vibraciones, ideal para sus trabajos de altas exigencias.

Finalmente, Patrocinia Huamán Yalle, Raul Domingo Vera, Teodoro Llamoca Huayhua, Alberto Geronimo Pacsi, Eduardo Vera Teran, Tomas Sarmiento Gutierrez, Elias Vilcatoma Carhuapoma, Federico Challco Palero, Miguel Pisconte Diaz y Fidel Mamami Ccasa obtuvieron un juego de Brocas SDS – Max Bosch.

“Esta iniciativa nació a partir del relanzamiento de nuestras brocas SDS-max Quadro X, a fin de fortalecer su presencia en nuestros canales de venta a nivel nacional. Gracias a ello, 18 usuarios finales han logrado beneficiarse tanto con productos Bosch como con motocicletas que les serán de utilidad para sus labores diarias”, manifestó Marco Antonio de Rojas Osores, Jefe de Producto Accesorios de Robert Bosch Perú.

Marco Antonio de Rojas añadió que la División Herramientas de Robert Bosch se encuentra satisfecha con el éxito de esta campaña, que ha tenido cerca de 3 mil cupones participantes, provenientes de más de 30 establecimientos ubicados a nivel nacional.

“Desde hace 10 años, Bosch es líder en el mercado de Herramientas Eléctricas y cuenta con más del 38% de participación. Este año, hemos querido agradecer a nuestros clientes por su preferencia y confianza así como fortalecer nuestra relación con ellos”, comentó por su parte Jorge Ramírez, Jefe de Ventas de la División Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Perú.

Cabe destacar que el sorteo se realizó en presencia de un representante del Ministerio del Interior y de un Notario Público, quienes dieron fe del mismo y certificaron la existencia de los ganadores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable”

ProActivo Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo …