Inicio Noticias Rokmaster renueva contratos con la comunidad para su proyecto Pinaya

Rokmaster renueva contratos con la comunidad para su proyecto Pinaya

3 minuto leer
John Mirko, Presidente y CEO de Rokmaster (Foto: BVL)
John Mirko, Presidente y CEO de Rokmaster (Foto: BVL)

ROKMASTER RENUEVA CONTRATOS CON LA COMUNIDAD Y CONTRATOS DE APARCERÍA CON PROPIETARIOS DE TERRENOS PARA SU PROYECTO PINAYA

Rokmaster Resources Corp. (“Rokmaster” o la  “Compañía”) se complace en anunciar que ha renovado para el año subsiguiente sus contratos con la  Comunidad y todos los contratos de aparcería con los propietarios de terrenos (los “Contratos”) que  forman el área de 192 km2 del paquete de concesiones mineras Pinaya. La renovación de los Contratos  otorga a la subsidiaria de propiedad absoluta de la Compañía, Minera Pinaya Perú S.A., la capacidad de  llevar a cabo todas las labores de exploración y desarrollo necesarias. Entre los términos de los Contratos  se incluye el pago de compensaciones por la servidumbre o aparcería de tierras sobre los derechos de  superficie de la Comunidad y los propietarios de terrenos, la inversión en programas sociales y la creación  de programas de empleo para la comunidad local.

“Estamos complacidos con la renovación de estos Contratos porque son muestra clara del apoyo continuo  que ha otorgado la comunidad y los propietarios de los terrenos a Rokmaster y a nuestros planes para el  Proyecto Pinaya”, comentó John Mirko, Presidente y CEO de Rokmaster. El Sr. Mirko agregó:  “Seguiremos fomentando nuestras relaciones con la comunidad con un diálogo abierto para trabajar con la  comunidad en la implementación de las iniciativas acordadas e integrar las labores de exploración en la  región, respetando siempre su cultura y estilo de vida propios. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la  calidad de vida en todas las áreas donde invertimos y realizamos labores de exploración, por medio del  desarrollo sustentable”.

Si desea información adicional, visite la página de Internet de la Compañía en www.rokmaster.com o llame al (604) 632-9602.

En representación del Directorio de  ROKMASTER RESOURCES CORP.

“John Mirko”
John Mirko, Presidente y CEO.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…