Inicio Energía Rorganización de chilena Enel que puede afectar a Edegel en Perú

Rorganización de chilena Enel que puede afectar a Edegel en Perú

2 minuto leer
83

Edegel

Estimados señores:

Por la presente cumplimos con dar respuesta al oficio de la referencia, por el cual nos solicitan que informemos acerca de los efectos o posibles consecuencias de la eventual reorganización societaria a ser llevada a cabo por diversas empresas conformantes del Grupo Enel en Chile (la “Eventual Reorganización”), que tiene por objeto dividir las operaciones de generación y distribución que se realizan en Chile de aquellas que se realizan fuera de dicho país.

Al respecto les indicamos que, si bien Edegel S.A.A. no cuenta con información distinta a la información pública comunicada al mercado con respecto a la realización de la Eventual Reorganización, de dicha información se desprende que el único efecto que la Eventual Reorganización tendría para Edegel S.A.A., caso de ser efectivamente aprobada por las asambleas de accionistas de las sociedades involucradas, sería la transferencia directa y/o indirecta de acciones emitidas por Edegel S.A.A. entre empresas conformantes del Grupo Enel, sin alterarse la unidad de decisión y control dentro de Edegel S.A.A.

Seguiremos informando al mercado acerca de la realización de la Eventual Reorganización, considerando al efectos los parámetros establecidos en los artículos 3°, 4° y 5° del Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada aprobado por Resolución SMV N° 005- 2014-SMV/01.

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…