Inicio Noticias Rumbo a Perumin 32 Convención Minera

Rumbo a Perumin 32 Convención Minera

3 minuto leer

Ing. Roque Benavides: “Arequipa y Cerro Juli crecen junto a PERUMIN”

Rumbo a Perumin 32 Convencion Minera

• Autoridades regionales y locales reafirman compromiso de apoyo al mayor evento minero del mundo: PERUMIN 32 Convención Minera

Arequipa, 04 de setiembre. Como parte de las actividades de organización del evento minero internacional, el presidente de PERUMIN-32 Convención Minera, Ing. Roque Benavides, realizó una visita a la Ciudad Blanca para reconocer el estado de las instalaciones de Cerro Juli y concretar una agenda de cooperación con autoridades regionales y locales.

“Estamos proyectando la ampliación de las instalaciones del Centro de Convenciones. Es nuestra misión aprovechar al máximo el espacio e infraestructura de la sede, en beneficio de nuestros participantes y empresas exhibidoras. Las instalaciones cada año están mejor y podemos decir que Arequipa y Cerro Juli crecen junto con PERUMIN”, expresó.

En tal sentido, el Ing. Benavides, en reunión con el presidente regional, Dr. Juan Manuel Guillén, reafirmó el compromiso del comité organizador de PERUMIN-32 Convención Minera de realizar el evento minero en Arequipa.

“Este escenario se ha convertido en el emblema del progreso arequipeño. Además, queremos contribuir con el desarrollo económico y social de la región”, remarcó Benavides.

Asimismo, el presidente de PERUMIN 32 destacó el apoyo íntegro de las autoridades locales en materia de infraestructura y vías de acceso para la realización de la Convención Minera en setiembre del 2015.

“No hay autoridad arequipeña que no desee que PERUMIN se realice en la región. Desde hace años, este evento internacional ayuda a revitalizar la economía, el turismo, gastronomía entre otros sectores económicos”, finalizó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se utilizarán centrales eléctricas con costos operativos 421 % más caros

La afirmación más trillada de los últimos tres años es la llamada sobreoferta de electrici…