Inicio Institucional SAASA realiza inversión de 400 mil dólares en equipamiento para fortalecer sus operaciones en provincias

SAASA realiza inversión de 400 mil dólares en equipamiento para fortalecer sus operaciones en provincias

3 minuto leer

jchavez

  • Servicios Aeroportuarios Andinos – SAASA, invierte 400 mil dólares en equipos especializados con la finalidad de brindar un óptimo servicio a las  aeronaves en tierra en los aeropuertos de provincias.
  • En la actualidad, SAASA realiza operaciones en los aeropuertos de Lima, Cusco, Arequipa y Tacna.
  • A la fecha, la empresa brinda servicios a más de 1,000 vuelos mensuales a nivel nacional.

Servicios Aeroportuarios Andinos – SAASA, empresa de Andino Investment Holding, ha realizado recientemente una inversión de 400 mil dólares en equipos especializados para fortalecer sus servicios, contribuyendo así a la excelencia y calidad de las operaciones que realiza en provincias.

SAASA, como operador de rampa, brinda diferentes servicios como: parqueo de aeronaves, desembarque y embarque de los pasajeros,  carga y  equipajes de las bodegas de la aeronave, y traslado hacia las salas de entrega.

Cabe recordar que desde el 2013, SAASA brinda servicios en los aeropuertos de Arequipa y Tacna. En mayo de este año, amplió sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y en julio, en el aeropuerto de Cusco.

La empresa señala que para los próximos meses tiene planificado la apertura de su Terminal de Carga Aérea ubicado en LimaHub, colindante con el aeropuerto Jorge Chávez, que cuenta con acceso directo a la plataforma de las aeronaves para una mejor seguridad y gestión de la carga. Con esta terminal, SAASA asegura que generará un servicio integral y competitivo en beneficio de las aerolíneas y empresas ligadas al comercio exterior.

Iván Namihas, gerente general de SAASA señaló “estamos satisfechos con los resultados que SAASA viene obteniendo en Lima y provincias. En enero de este año brindábamos servicios a 200 vuelos entre Arequipa y Tacna; y a la fecha, con el ingreso a Cusco y Lima, alcanzamos la atención a más de 1,000 vuelos mensuales”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…