Inicio Institucional Saga Falabella, Cáritas y Magdyel Ugaz participan en evento a favor de jóvenes

Saga Falabella, Cáritas y Magdyel Ugaz participan en evento a favor de jóvenes

2 minuto leer

Evento con Magdyel Ugaz

· La popular “Teresita” llevó un mensaje de superación a los jóvenes
· Jóvenes de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa recibirán donativo

Saga Falabella, en colaboración con Cáritas del Perú, realizó hoy la donación de prendas de denim a jóvenes de los albergues con los que Cáritas trabaja a lo largo del año. Este evento contó con la presencia de Magdyel Ugaz, la popular “Teresita”, quien llevó un mensaje de superación a los chicos que asistieron a esta actividad.

Esta iniciativa, surgió como parte de un esfuerzo que empezó en setiembre del año pasado cuando se hizo la recolección de las prendas de vestir en las 21 tiendas de Saga Falabella a nivel nacional.

En total se logró recolectar más de 3,000 prendas de denim, las cuales serán distribuidas en distintos albergues de Lima y albergues de las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

“Queremos agradecer de manera especial a nuestros clientes, los protagonistas de esta iniciativa, pues fueron ellos los que donaron las prendas. Nosotros y Cáritas del Perú sólo somos el vehículo que ha contribuido a concretar esta buena acción en favor de los jóvenes en situación vulnerable”, sostuvo Carmen María Irazola, Gerente de Marketing de Saga Falabella.

Al evento también asistieron el Secretario General de Cáritas del Perú, el Ing. Jorge Lafosse, el Padre Ricardo Lach, representante de la Comunidad de Acogida de Don Bosco y Sor Rosa Ballón, responsable del CETPRO María Auxiliadora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…