Inicio Institucional Salón Internacional de la Energía Eléctrica superó expectativas con éxito rotundo

Salón Internacional de la Energía Eléctrica superó expectativas con éxito rotundo

4 minuto leer

Salón Internacional de la Energía Eléctrica superó expectativas con éxito rotundo

• La primera edición del SIEE logró reunir cerca de 100 empresas del sector de la energía eléctrica, congregando a más de 2500 visitantes.

Las empresas del sector eléctrico necesitaban un punto de encuentro especializado en el cual puedan reunirse para exponer y mostrar al público interesado y experto sus productos y servicios.

Es así que nació el Salón Internacional de la Energía Eléctrica, evento que logró reunir a más de 100 firmas relacionadas al sector tanto nacional como internacional. Durante los tres días de apertura las empresas desarrollaron charlas informativas, exposiciones y demostraciones en vivo desarrolladas en el SIEE.

Buscando propiciar las sinergias entre las empresas proveedoras del sector eléctrico participantes y el público asistente, fortaleciendo y promocionando la industria eléctrica peruana como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo de la región y el país, los visitantes fueron partícipes de las más de 50 conferencias realizadas por las empresas que, con expertos en sus rubros, realizaron exposiciones muy interesantes y provechosas para el público asistente en cuanto a las últimas técnicas y proyectos dentro de la industria.

Desde el punto de vista de mercadeo y estrategias comerciales, el SIEE se creó para constituirse como la mejor plataforma de negocios para las empresas del sector, permitiendo generar negocios post evento, además de incrementar notoriamente las ventas de las firmas participantes. Es así que, esta primera versión logró reunir a más de 2500 personas; todos expertos y visitantes interesados, no sólo de diversas partes del Perú, sino también del extranjero.

Reconocidas firmas como Ferreryros, Panduit, Ceper, Kapek, Waira, TJH2B, entre otras, exhibieron sus mejores equipos generadores de electricidad, trabajo y alternativas para el uso y aplicación de equipos y servicios. Asimismo, empresas internacionales como Morgan Schaffer Inc (Canadá), Roy Alpha, Becor, Industrias Explorer Ingenieria, Sunny / Telemetrick, Enersa Energy Services Automation, Erasmus LDTA, Eccel Corporation (Colombia), Generadores Mexicanos y Enoserv (México), Steck Industria Electrica (Brasil), Genera LLC (Estados Unidos), Hengtong optic-electric CO (China), Isowat Made (España), Steck Industria Eléctrica (Brasil), superaron las expectativas planteadas antes del evento.

Las proyecciones de negocios que se han logrado superarán los US$ 50 millones de dólares americanos en los próximos 06 meses.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …