Foto: Andina

Ante el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Tocache-Juanjuí, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, se mostró esperanzado de poder mejorar el tránsito y la conectividad en su región, caracterizada por sus actividades agrícolas, pecuarias y turísticas.

En una charla con la Agencia Andina, comentó que para este trayecto del sur, provincias entre Mariscal Cáceres y Tocache han esperado una solución a dicha vía durante un largo tiempo. “Se han hecho gestiones tras gestiones y el día de hoy es una realidad”, expresó.

Asimismo, indicó que el tramo va a abrir un camino a las ciudades de Tingo María y Pucallpa, uniéndose así con las regiones de Ucayali y Huánuco para a través de este camino llegar a la capital de la República.

Finalmente, destacó que San Martín se caracteriza por ser agrícola, pecuaria y turística, y que con este proyecto se va a mejorar el transporte de los diferentes productos que tiene su región, la cual también abastece a otras regiones.

Fuente: Andina