Inicio Responsabilidad Social Schneider Electric, socialmente responsable en Clúster Andino

Schneider Electric, socialmente responsable en Clúster Andino

2 minuto leer
258
Fundación Don Bosco

ProActivo

Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, cada día más comprometida con la Responsabilidad Social, bajo ésta iniciativa, la compañía viene trabajando con El Instituto Salesiano Don Bosco, de esta forma a partir del año 2016  apoya a esta Institución técnico industrial “Centro Don Bosco” institución de padres salesianos que forma a nivel nacional a más de 10.000 jóvenes en formación técnica, siendo uno de sus pilares la formación en electricidad y electrónica. Allí, Schneider Electric Perú hizo presencia con la actualización del taller de Electricidad y Electrónica y el mejoramiento de sus sistemas eléctricos para laboratorios.

Los colaboradores de Schneider Electric se unieron al programa de voluntariado donde realizaron el entrenamiento para docentes y alumnos en los productos que fueron instalados en cada una de sus áreas.

El pasado miércoles 11 de octubre en las instalaciones del Instituto Salesiano, Adriana Pulido – VP de Recursos humanos, el equipo de voluntarios y el equipo de personas involucradas en el proyecto – realizaron la inauguración del 1° Taller de Energía y Redes Industriales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schneider Electric Perú realizó el 1° Foro de Diversidad e Inclusión

ProActivo Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energ…