Inicio Minería SCTS participará en el XVIII Congreso Peruano de Geología

SCTS participará en el XVIII Congreso Peruano de Geología

3 minuto leer
Fuente: IGP.
Fuente: IGP.

Con el objetivo de resaltar la contribución de las Ciencias de la Tierra en el desarrollo económico del Perú, la Sociedad Geológica del Perú (SGP) organiza el XVIII Congreso Peruano de Geología, el cual la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida (SCTS) del Instituto Geofísico del Perú (IGP) participará del 16 al 19 de octubre del presente año en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En este congreso, las unidades de Sismología, Ingeniería, Geodesia y Geodinámica de la SCTS ha presentado un total de 20 resúmenes extendidos que muestran los resultados de las investigaciones recientes que se han realizado en el campo, así como también de los proyectos que vienen ejecutando, todos relacionados al estudio de las Ciencias de la Tierra.

El XVIII Congreso Peruano de Geología tendrá como objetivos promover el intercambio y difusión de información, ideas y experiencias, así como generar vínculos entre las universidades, la comunidad científica, la industria y los distintos sectores de la sociedad. De igual manera se generarán espacios de discusión sobre los distintos fenómenos naturales.

Cabe señalar que el Comité Organizador del XVIII Congreso Peruano de Geología está presidido por el Ing. Guido del Castillo, así como también por el Dr. Hernando Tavera quien preside el Comité Científico.

El Dr. Tavera invita a todos los miembros de la comunidad geofísica, geológica y minera, de las instituciones estatales y privadas a participar y asistir a este tan importante evento científico.

Instituto Geofísico del Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ejecutivo presentará nueve proyectos que dinamicen economía

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, informó que el Ejecutivo tiene …