Inicio Noticias SE INICIA NOVENA EDICIÓN DEL CONCURSO “ESTÍMULO TELEFÓNICA A LA COMUNICACIÓN – ETECOM 2013”

SE INICIA NOVENA EDICIÓN DEL CONCURSO “ESTÍMULO TELEFÓNICA A LA COMUNICACIÓN – ETECOM 2013”

4 minuto leer
86

Etecom - Ganadores 2012

  • La edición internacional del concurso dará la oportunidad al ganador del Etecom Perú de competir entre 14 países de Latinoamérica.
  • Ganadores recibirán estímulos por un total de S/.27,000.
  • Jóvenes comunicadores compiten en cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital.

Lima, 8 de julio del 2013.- A partir de hoy se inicia la novena edición del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación – Etecom 2013”, que tiene como objetivo estimular y reconocer a los futuros profesionales de las comunicaciones en sus diferentes campos del ejercicio de su actividad.

Etecom 2013 recibirá trabajos a nivel nacional, relacionados con la comunicación con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos. Para participar, los estudiantes deberán ser presentados por las autoridades académicas de sus universidades y/o instituciones.

El concurso premiará a los ganadores con estímulos que totalizan S/. 27,000 y que se asignan en cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital, además de un gran premio Etecom 2013 para el trabajo más destacado.

“Agradecemos la gran expectativa que los jóvenes comunicadores le dan a los premios Etecom cada año. En tal sentido, nos sentimos muy satisfechos de poder impulsar iniciativas que promuevan el esfuerzo y talento de los estudiantes”, señaló Álvaro Valdez Fernandez-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

Este año, la etapa internacional del concurso Etecom dará la oportunidad al ganador peruano de medir su talento con los vencedores del Etecom de todos los países donde Telefónica opera en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo con los requisitos previstos en las bases, los trabajos se presentarán en un sobre cerrado dirigido a la Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica del Perú en la Av. Arequipa 1155, piso 7, Santa Beatriz, Lima, durante los días laborables, y en horas de atención al público (09:00 a 17:00 horas) hasta el 20 de setiembre de 2013.

Para esta novena edición, el concurso contará con un riguroso jurado, integrado por reconocidos periodistas y comunicadores, cuyos nombres serán dados a conocer luego de concluidas las inscripciones.

Para mayor información sobre el concurso, puede visitarse la siguiente dirección: www.telefonica.com.pe/etecom, facebook: Etecom Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Premio “Conectarse Para Crecer” reconoce el poder transformador de los proyectos rurales

ProActivo Telefónica del Perú reconoció el trabajo de tres iniciativas rurales y una inici…