Inicio #PERUMIN32 SE INICIÓ EL MONTAJE DE LA SALA PLENARIA DE #PERUMIN32

SE INICIÓ EL MONTAJE DE LA SALA PLENARIA DE #PERUMIN32

3 minuto leer

pn51-n1

  • Albergará los Encuentros Empresarial y Top Mining in Peru donde se debatirá la agenda nacional y expondrán proyectos e inversiones mineras.

Todo va quedando listo para el inicio del esperado encuentro PERUMIN – 32 Convención Minera, que ha posicionado a la Ciudad Blanca de Arequipa como el corazón de la minería a nivel mundial. Esta edición congregará a más de 100 mil visitantes, entre estudiantes, profesionales e inversionistas mineros de más de 50 países.

Según informó el Comité Organizador del evento esta semana se inició el montaje de la Sala Plenaria de PERUMIN donde se realizarán los Encuentros Empresarial y Top Mining in Perú, espacios que reunirán a expertos de diversos sectores comprometidos con el futuro del país para debatir la agenda nacional y exponer los principales proyectos e inversiones que impulsan la economía peruana.

El miércoles pasado comenzó la instalación de estructuras metálicas que darán soporte a la moderna carpa Veldeman importada desde Bélgica, apropiada para sobrellevar el clima arequipeño y brindar comodidad a los participantes.

Las carpas Veldeman son utilizadas en los eventos de gran envergadura a nivel mundial, ya que poseen diseños elegantes que otorgan una atmósfera realmente especial y son de fácil instalación.

La sala tendrá una capacidad para 1,000 personas y contará con sistema de aire acondicionado, moderna iluminación y un sistema audiovisual de última generación para el excelente desarrollo de las conferencias.

De otro lado, se informó que los trabajos de montaje del Pabellón 1 de la feria tecnológica EXTEMIN registran un 60% de avance. Esta semana se colocaron las estructuras del techo fabricado con el sistema multidimensional tridilosa.

CLAVES

  • En quincena de setiembre se concluirá la construcción del nuevo vivero universitario agustino, que se ubicará en una zona aledaña al Estadio Monumental UNSA.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), a través de PERUMIN, invertirá alrededor de 5 millones de soles en la modernización de la UNSA.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En #PERUMIN32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …