Inicio Institucional Securitas tendrá nueva central

Securitas tendrá nueva central

2 minuto leer

securitas

Se ubicará en Surco y le permitirá duplicar el tamaño de sus actuales oficinas. La firma de seguridad estima cerrar el año con una facturación de S/.300 mlls.

La compañía de seguridad Securitas avanza en la construcción de su nueva sede corporativa en Surco, la cual estará lista en la primera mitad del 2015.

Wilson Gómez-Barrios, presidente de la firma en el Perú, cuenta que invertirán más de US$4 millones solo en tecnología. “Será nuestra gran central. Con sus 6 mil m2, duplica el tamaño de las oficinas donde estamos actualmente”, agrega.

En tanto, han invertido US$1 millón en la ampliación de un sofisticado centro de operación de servicios, que integra servicios de monitoreo, gestión y calidad del servicio de la firma, el cual también será trasladado a la nueva sede.
Así, la compañía de capitales suizos reafirma su presencia en Lima, luego de siete años en el mercado.

Proyecciones

Cada vez más las empresas priorizan la seguridad. En ese sentido, Securitas ya atiende a más de 500 empresas de diferentes sectores como minería e hidrocarburos, y está captando nuevos clientes en el rubro agrícola.

“Hoy, las empresas invierten entre 1% y 2% de sus ventas en seguridad y apuestan por la seguridad electrónica” sostiene.

Si bien el inicio del año no fue tan auspicioso, debido al retraso de algunos proyectos, Securitas prevé facturar S/.300 millones, 18% más que en el 2013.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *