Inicio Institucional Seguros SURA obtiene certificación de calidad ISO 9001

Seguros SURA obtiene certificación de calidad ISO 9001

2 minuto leer

Seguros SURA obtiene certificación de calidad ISO 9001

Lima, abril de 2014. Ratificando la calidad en su servicio y el compromiso con la satisfacción plena de sus clientes, Seguros SURA obtuvo la Certificación ISO 9001 para los procesos de Fidelización de Clientes, Gestión de Cobranzas, Atención de Consultas, Trámites y Reclamos de Seguros de Vida y Pensiones.

“Somos conscientes que brindar una eficiente y rápida atención a nuestros clientes marca una gran diferencia en el mercado. Estamos orgullosos de haber obtenido la norma internacional ISO 9001, lo cual ratifica el trabajo que venimos realizando y nos compromete gratamente a seguir con estos estándares de calidad”, comentó Mario Ventura, Gerente General de Seguros SURA.

La Certificación ISO 9001:2008 es otorgada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), la cual reconoce el cumplimiento de los requisitos para la aprobación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de organizaciones públicas y empresas privadas.

Cabe recordar que Seguros SURA cuenta con el respaldo de SURA, el grupo #1 en pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica, que cuenta con más de 30 millones de clientes y 138 mil millones de dólares en activos administrados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…