Inicio Hidrocarburos Sepa dónde encontrar la gasolina más barata

Sepa dónde encontrar la gasolina más barata

2 minuto leer
CombustiblesConozca los lugares en donde puede comprar a buen precio la gasolina de 90, 95 y 97 octanos, además de combustible para su vehículo petrolero.

Si tanquear su vehículo le resulta un constante dolor de cabeza y afecta su bolsillo, le recomendamos asista a las siguientes estaciones de servicio  que ofrecen precios más cómodos.

La República comprobó que en el grifo “Chie” del distrito de Breña el carburante de 90 octanos se vende en S/. 8,89 por galón, en tanto en “Picorp SAC”, en Lurigancho se expende la gasolina de 95 octanos a S/. 11,29 y en el grifo “Máster” de Los Olivos la de 97 octanos cuesta S/. 11,89.

En caso si su vehículo es petrolero, en la estación “Virgen de las Nieves” en Ate, puede encontrar cada galón en S/. 8,90.
Sin embargo, hay aún muchos grifos en la capital, donde los precios son de abuso e indigna a los usuarios quienes reclaman a las empresas que bajen sus precios.

“En los diarios sale información que los precios de la gasolina deberían reducirse, pero uno viene al grifo y se encuentra con que o sigue igual o han bajado un poco, casi nada”, se queja un taxista a la salida de un grifo local donde afirma haber comprado cada galón de gasolina de 90 octanos a S/. 10,69.

“Y si uno se queja, en el grifo dicen que debido al libre mercado en el país cobran lo que quieren, y si no nos gusta podemos irnos a otro grifo”, manifiesta un automovilista.

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *