Inicio Institucional Sexta edición de la Clínica de Negocios de COFIDE atenderá de forma gratuita a más de 600 emprendedores

Sexta edición de la Clínica de Negocios de COFIDE atenderá de forma gratuita a más de 600 emprendedores

4 minuto leer
117

cofide

o   Con este servicio los emprendedores serán  atendidos por un grupo de expertos en Gestión Empresarial quienes absolverán sus consultas y darán orientación sobre cómo implementar, mejorar y optimizar su negocio.

o    Las atenciones se llevarán a cabo del 13 al 15 de noviembre en el auditorio de COFIDE, ubicado en Calle Augusto Tamayo 160 San Isidro.

Lima, 10 de noviembre del 2014.- La Clínica de Negocios de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) abrirá sus puertas nuevamente para atender durante tres días consecutivos a más de 600 emprendedores, quienes recibirán de forma gratuita asesorías en Plan de Negocios, Marketing, Tributación, Costos, Marketing Digital y Coaching Empresarial.

El objetivo de este servicio es que los emprendedores reciban asesoría sobre cómo implementar y optimizar su modelo de negocio; y así efectúen las mejoras para el éxito empresarial. Las consultas se realizarán de manera personalizada por un espacio de 20 minutos.

“Fomentar el emprendimiento y respaldar desde el ámbito técnico, las iniciativas de negocios de los empresarios peruanos, es una tarea fundamental para COFIDE”, indicó Luis Terrones, Gerente de Desarrollo de la Corporación. “Nos alienta saber que a través de estos espacios que estamos creando, los empresarios peruanos accedan a  servicios especializados que les permitan fortalecer  sus empresas y alcanzar el éxito en cada uno de sus objetivos”, afirmó.

Los consultorios atenderán desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm el jueves 13 y viernes 14 de noviembre, siendo el sábado 15 la atención de 9:00am a 12:30pm.

“La Clínica de Negocios estará disponible para las consultas de los emprendedores que quieran implementar mejoras en sus iniciativas de negocio, nos complace ser útiles para que sus sueños de desarrollo y progreso tomen un buen rumbo”, añadió el funcionario.

Sobre COFIDE

COFIDE es una empresa de economía mixta que como Banco de Desarrollo, tiene dentro de sus lineamientos estratégicos impulsar el progreso socioeconómico a nivel descentralizado, a través de productos financieros y servicios no financieros innovadores que satisfagan demandas específicas.

Cumpliendo su rol promotor del desarrollo empresarial, COFIDE genera programas, productos y servicios que permiten ofrecer una variada gama de beneficios para emprendedores y empresarios tales como: Centro de Desarrollo Empresarial, Portal Web Conexión y Negocios, Programa de Capacitación Empresarial Tabla de Negocios MyPE, Programa de Gestores Voluntarios de COFIDE, Programa Escuelas Emprendedoras, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. milton

    13/11/2014 en 7:57 am

    En arequipa se realizan este tipo de eventos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Minera IRL anuncia resultados del tercer trimestre y la Convocatoria a la Asamblea General Anual

ProActivo Minera IRL Limited informa sus resultados financieros del tercer trimestre del 2…