Inicio Noticias Sierra Exportadora ofrece cursos virtuales gratuitos

Sierra Exportadora ofrece cursos virtuales gratuitos

2 minuto leer

Sierra Exportadora apertura cursos virtuales de emprendiemiento

Foto: eldigital
Foto: eldigital

Chiclayo. En el marco del I Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que organizó la Universidad Señor de Sipán (USS) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) en Lambayeque, Sierra Exportadora invitó a los jóvenes universitarios a embarcarse en el nuevo concepto del presente siglo: los emprendimientos productivos.

 Para el efecto, el Asesor de la Presidencia Ejecutiva del organismo público, adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, Luis Alfaro Garfias, dio a conocer que Sierra Exportadora, a través de su Página Web, promueve emprendimientos de negocios mediante el curso virtual gratuito “Jóvenes Emprendedores”.

 Alfaro Garfias resaltó que después de realizar el curso, los jóvenes podrán desarrollar una idea y plan de negocio. “Los cursos son totalmente gratuitos, solo tienen que registrarse y podrán acceder a las clases virtuales”, precisó.

 Entre los principales problemas que afrontan los emprendedores peruanos mayormente son la incapacidad de gestión, el desconocimiento del negocio y del mercado, los ingresos no acordes con sus expectativas y que basan su desarrollo empresarial en el empirismo.

Alfaro Garfias dio a conocer sobre este curso virtual tras su participación en el Panel sobre “Relación de la Agroindustria y el futuro de su internacionalización con los proyectos emblemáticos de la Región Lambayeque”

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *