Inicio Minería Sierra metals confirma la extensión en mina Bolivar, México

Sierra metals confirma la extensión en mina Bolivar, México

3 minuto leer
611
Sierra Metals

ProActivo

Sierra Metals confirma la extensión del norte del Bolívar noroeste, con un grado promedio de 1,37% de cobre y una anchura verdadera promedio de 8,1 metros en la mina Bolivar, México

Sierra Metals anunció los resultados de un programa de perforación de relleno que evalúa la continuidad y las características de las anomalías geofísicas que se probaron previamente como parte de una reciente encuesta geofísica Titan 24 y se consideraron objetivos de alto valor en la propiedad Bolívar, Chihuahua, México. La propiedad de Bolívar se encuentra dentro del distrito minero de Piedras Verdes, que se encuentra dentro de la principal franja de metales preciosos de la Sierra Madre que se extiende por el noroeste de Durango y Sonora, en el noroeste de México.

La perforación ha identificado y definido una nueva zona llamada Cieneguita que es una extensión de la estructura del noroeste de Bolívar y está situada muy cerca de la zona noroeste de Bolívar con características similares.

Alonso Lujan, Vicepresidente de Exploración declaró: “Las áreas de Titán 24 que probamos demostraron una excelente relación entre la capacidad de carga y las estructuras. Con base en esos resultados, la Compañía ha completado un exitoso programa de perforación de relleno en aquellas áreas previamente probadas, lo que resultó en una nueva estructura que se define que demuestra la continuidad de las estructuras de cobre de alta ley anchas previamente definidas. El potencial para mayores extensiones al norte de la zona de Cieneguita permanece abierto y hay una fuerte evidencia de anomalías geológicas y geofísicas de alta prioridad adicionales “.

Igor Gonzales, Presidente y CEO de Sierra Metals comentó: “La exploración de Brownfield sigue siendo una parte clave del plan de crecimiento de Sierra Metals, y el descubrimiento de una nueva estructura en Bolivar ayuda a fomentar el crecimiento y desarrollo en la mina Bolivar y respalda la planes de crecimiento en México “.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Mira además

Reporte de Sierra Metals: expansión de productividad del 66% en Yauricocha

ProActivo La compañía minera canadiense Sierra Metals Inc. publicó el reporte técnico de e…