Inicio Minería Sierra Metals: ingresos por mina Corona aumentaron 87% en el segundo trimestre

Sierra Metals: ingresos por mina Corona aumentaron 87% en el segundo trimestre

3 minuto leer
295

minaaaa

Las mejoras en sus Operaciones en la Mina Yauricocha continúan teniendo un impacto positivo en sus resultados financiero.


 

Toronto, ONTARIO –Sierra Metals Inc. (Bolsa de Valores de Toronto TSX:SMT, Bolsa de Valores de Lima BVL:SMT) (“Sierra Metals” o la “Compañía”) anunció el registro de los Estados Financieros sin auditar, y de la Discusión y Análisis de Gerencia de estos Estados Financieros (“MD&A”), de Sociedad Minera Corona S.A. (“Corona”) pertenecientes al segundo trimestre del 2016.

La Compañía mantiene un interés del 81.8% en Corona. Todos los montos son presentados en Dólares Norteamericanos, a menos que se indique lo contrario, y no han sido ajustados en relación al 18.2% restante de intereses no controlantes.

SMVV

Sierra Metals sigue viendo mejoras significativas en sus Ingresos y en su EBITDA ajustado en Yauricocha, conforme la Compañía se aproxima al termino de los trabajos de restructuración y vuelve a su ritmo de operaciones normales con énfasis en continuar con las mejoras en la Mina. Los ingresos disminuyeron en 17% comparándolos al segundo trimestre del 2015 en el que se logró una producción record; sin embargo, cuando se compara al Q1 2016, los ingresos aumentaron 87%. De la misma manera, el EBITDA ajustado aumentó en 489%. El énfasis de la Compañía en Yauricocha continua enfocado en una producción de minerales con mejores leyes, en un esfuerzo para mejorar los márgenes de las operaciones y en la generación de flujos de efectivo.

La siguiente tabla muestra información seleccionada sin auditor para los tres meses y los seis meses que terminaron el 30 de junio del 2016:

SMV2

Fuente: SMV

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Sierra Metals: Precio en la bolsa se dispara a US$ 465 Mllns.

ProActivo El Fondo Arias Resources Capital Management LP destinará 700 millones de dólares…