Inicio Noticias Skanska contruye planta de tratamiento de aguas residuales por S/. 279 millones para minera en Perú

Skanska contruye planta de tratamiento de aguas residuales por S/. 279 millones para minera en Perú

2 minuto leer

Skanska

Su cliente aún es confidencial, pero la empresa sueca informó que ya ha comenzado los trabajos y la planta estará lista para el primer trimestre del 2015.

Skanska construirá una planta de tratamiento de aguas residuales para un cliente confidencial del sector minero en Perú. El contrato asciende a S/. 279 millones y se espera que esté lista en el tercer trimestre del 2015, anunció la empresa de origen sueco.

El proyecto tratará las aguas residuales para ser reutilizadas en el proceso de producción de minerales y así evitar el uso del agua de los ríos. Skanska se encargará de la construcción de la planta y de cuatro estaciones de bombeo.

El trabajo ya ha comenzado y se espera que el proyecto se complete en el tercer trimestre de 2015. Alrededor de 1,000 trabajadores estarán implicados cuando el proyecto alcanza su pico.

Según la Ley de Mercado de Valores, la firma puede ser obligada a revelar la información proporcionada sobre este contrato.

Skanska es uno de los grupos de desarrollo de proyectos y construcción más importantes del mundo con experiencia en la construcción, desarrollo de proyectos comerciales y residenciales y las asociaciones público-privadas.

Skanska Latin America es uno de los principales contratistas de la región. Operaciones se centran principalmente en los servicios de ingeniería , construcción, operación y mantenimiento para las industrias de petróleo y gas, energía y minería.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. lizandro tirado sandoval

    08/08/2015 en 9:37 am

    Es un gran proyecto soy tecnico electricista industrial senati vacante de trabajo disponivilidad inmediata 990906040

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA entrega licencias de agua a 1,600 usuarios de provincia limeña de Huaura

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) benef…