Inicio Institucional SMARTLINK: tecnología inteligente provista por Atlas Copco ahora en Perú

SMARTLINK: tecnología inteligente provista por Atlas Copco ahora en Perú

2 minuto leer

SMARTLINK_Energy

SMARTLINK, programa de supervisión de compresores provisto por Atlas Copco, como parte de su servicio de mantenimiento de equipos, es lo último en alta tecnología para la línea de aire comprimido, fácil de instalar, eficiente y sencillo de personalizar. Esta tecnología ofrece a los clientes de Atlas Copco una completa visión de su producción de aire comprimido. 

SMARTLINK puede ayudarle también a anticipar y gestionar mejoras para predecir problemas, mostrando cómo y dónde se puede optimizar la producción y ahorrar energía. Es tan flexible e informativo, de acuerdo a cualquier de los tres niveles de solución que se adapte mejor al cliente. 

Curso de capacitación para clientes de Atlas Copco

Durante el mes de noviembre, se llevaron a cabo dos talleres de capacitación exclusivos para los clientes de Atlas Copco Peruana, con el fin de informarles sobre los nuevos equipos y sistemas de mantenimiento con los que cuenta la empresa, dentro del área de compresores de aire (Compressor Technique). 

Ambas charlas estuvieron a cargo de Danny Yalta, Técnico Especialista de Soporte Técnico para Compresores; y Miguel Ugaz, Especialista de Servicio y Mantenimiento de la División de Aire Comprimido; quienes hicieron las presentaciones técnicas de los productos; repuestos y mantenimiento respectivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…